7 de marzo de 2011

01. Desde el principio


Un día, el 23 de Septiembre, en un lugar de todo Mobibus. Nace una pequeña eriza rosa, a la cual le pusieron por nombre Amelia Rose. Aquella pequeña eriza nació con unos bellos ojos verdes esmeralda. Sus padres, Emily y Mario, eran personas que no eran muy ricas, en realidad ellos ni siquiera podían mantenerse a si mismos, asi que optaron por lo mejor para su hija, por eso una noche Emily puso a la pequeña Amelia en una cesta con una nota que quería que ella leyera para sus 15 años. La llevo a un orfanato en Station Square, luego golpeo la puerta se escondió detrás de las escaleras y vio como la directora de aquel orfanato le abría las puertas y veía a la pequeña Amy, después vio la nota que le dejaron sus padres a Amelia. La llevó a una habitación y la dejó junto a un bebé llamado Sonic, Sonic the Hedgehog. La directora de aquel orfanato se llamaba Katherine the Dog. Era una perrita muy bella, tenia 25 años. Amelia creció su infancia con su único y mejor amigo, Sonic, él le decía Ames de cariño, pero su apodo era Amy.  Aunque el era un poco más grande que Amy, para Amy, el era como un hermano mayor, en las noches, cuando Amy no podía dormir el se dirigía a su cama y la abrazaba hasta que se quedara dormida, el le daba leche y cada vez que lloraba, el iba a socorrerla. Una noche de Luna Llena, al pequeño Sonic, empezó a ocurrirle un cambio,sus pequeños dientes de leche se transformaron en colmillos, sus púas se convirtieron en pelos. se estaba convirtiendo en un erizo-lobo, Amy trataba de consolarlo, pero el sufría demasiado en aquellas Lunas Llenas. Así pasaron 6 años y el 28 de Marzo, al pequeño Sonic lo adoptaron y se fue de la vida de Amy, Ella no paraba de llorar por su  gran amigo, su hermano mayor, pero ella no sentía el mismo cariño que un hermano, sino otro tipo de amor, aunque ella era demasiado pequeña para entender estas cosas.

4 comentarios:

  1. :o ¡no digas cosas feas anonimo! a lo mejor no tiene tiempo de hacer el blog pero no la digas cosas feas ¡ella hace lo que puede!

    ResponderEliminar
  2. ooww qk linda..!! oye seguirias mi blog se llama ♥♥Wish and dream♥♥ su link es http://wishanddrea.blogspot.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Aaam no es por criticar pero sonic no es adoptado....

    ResponderEliminar
  4. No es adoptado a si que no estas contando la verdad en esa parte la madre de sonic se llama elenna y su hermano manic y su hermana sonia...esa es su verdadera familia no biologica...el nunca fue adoptado no te critico digo toda la verdad

    ResponderEliminar